
Rubén “Chiche” Casco nos presentó su nuevo proyecto al frente de las divisiones formativas de Club Argentino
El entrenador José “Chiche” Casco nos presentó su nuevo proyecto al frente de las divisiones formativas e inferiores de fútbol de Club Argentino, tras aceptar el ofrecimiento de Cristian Fortina.
El entrenador Rubén “Chiche” Casco nos presentó su nuevo proyecto al frente de las divisiones formativas e inferiores de fútbol de Club Argentino, tras aceptar el ofrecimiento de Cristian Fortina de conformar un equipo de trabajo para brindar la posibilidad de acompañar en el proceso de formación de jugadores a través de la filosofía que siempre lo caracterizó, que tiene como principios la transmisión de valores aplicados a la vida deportiva y en este caso respetando los colores del histórico club.
Chiche invitó a los papás a conocer la propuesta y concurrir con sus hijos a la escuelita que está funcionando en las instalaciones del Complejo “Lo de Pancho Fútbol Club”, donde asisten los martes y jueves de 18 a 19 horas. Por otro lado, comentó que las inferiores están realizando sus entrenamientos y prácticas en su propio predio los días lunes, miércoles y viernes. Con más de 40 años de experiencia, expresó que todo lo que se enseña allí, más allá de lo deportivo, les sirva a los niños para desempeñarse y desarrollarse a lo largo de su vida.
En medio de la práctica describió, las principales herramientas que se le facilitan a los más pequeños para ir familiarizándose con el deporte y reflexionando sobre la importancia de acompañar el rendimiento deportivo con buenos hábitos de estudio, primordial en esta etapa de la vida así como en otras para no solo ser un buen futbolista sino también una buena persona, dentro y fuera de la cancha. Por último, precisó cómo inscribirse para comenzar a formar parte de este grupo con ganas de aprender y divertirse.