
“Pinceladas que transforman” en la EES N°1 junto a Tersuave y Pinturerías del Carmen
La comunidad educativa de EES N°1, junto a Tersuave y Pinturerías del Carmen se refirieron a la actividad que tuvo lugar en el marco del proyecto “Pinceladas que transforman”.
La comunidad educativa de EES N°1, junto a Tersuave, @decodecasita y Pinturerías del Carmen se refirieron a la actividad que tuvo lugar en el marco del proyecto “Pinceladas que transforman” abordando la temática del bullying o también conocido como acoso escolar.
Desde las instalaciones, explicaron que habrá más novedades al respecto de esta iniciativa que en esta oportunidad se concretaba con los alumnos de 6° Economía y Administración. Ellos plasmaron en diferentes mensajes su mirada sobre la problemática en compañía del profesor Fernando Rico, quien se refirió a la técnica adoptada y los alcances de la propuesta.
Por otro lado, Raúl y Fernando Allo, Melanie Meoni, Leandro Loza (coordinador de Marketing Tersuave) y Florencia Alfie (psicóloga MN 47873), destacaron la importancia de fomentar estos espacios para asegurar la expresión de los más jóvenes y de esta manera seguir transformando realidades a partir de un posicionamiento ante lo que vivencian.