
Sergio Dinardi y Carlos Camallo pusieron en claro su posición por lo ocurrido con el llamado a cuarto intermedio y el levantamiento de la asamblea
Sergio Dinardi y Carlos Camallo (Presidente del Cuerpo) pasaron por estudios para dejar en claro su postura con respecto a dichos que trascendieron en las últimas horas
A una semana se la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante visitaron nuestros estudios los ediles de Unión por la Patria, Sergio Dinardi y Carlos Camallo (Presidente del Cuerpo) para dejar en claro su postura con respecto a dichos que trascendieron en las últimas horas por lo ocurrido con el llamado a cuarto intermedio y el levantamiento de la asamblea, así como la labor misma de los parlamentarios del bloque del oficialismo como oposición.
Dinardi y Camallo se expresaron sobre la importancia de continuar por el camino del trabajo, cuya expresión máxima se daba con la Comisión de Gestión Territorial que fue la que más proyectos de ordenanza presentó. Asimismo, sostuvieron que la agresión simbólica y verbal no conduce a nada positivo y que es importante visibilizar la necesidad de modificar el reglamento interno para lograr mayor eficiencia en las convocatorias a debate, dentro de las pautas de la Ley Orgánica de las Municipalidades y consensuando con todas las partes. También, se hizo mención a los proyectos que fueron pensados para responder a demandas de los vecinos y que no es pertinente decir que el bloque no está trabajando.
Por otro lado, aclararon que regresaron a la emisora tras su visita de la semana pasada porque se sintieron aludidos en una entrevista realizada en el día de ayer en la que ediles de Nueva Alternativa Carmeña mencionaron cuestiones referidas a su bloque. Respecto de lo sucedido en el cuarto intermedio dejaron en claro que queda dentro del ámbito privado y que aquello que se relacione con lo político es bienvenido a discutir, no así lo personal.